Una curiosa cita sobre Internet dice que busques lo que busques en la red, siempre acabas encontrando una página relacionada con contenido para adultos. Esto es precisamente lo que trata de evitar Anti-Porn, pensando especialmente en los internautas más jóvenes.
Este potente programa es capaz de filtrar miles de páginas web pornográficas a los cuales puedes añadir tus propia selección de sitios que no quieres que sean visitados por tus hijos, alumnos, empleados, etc.
También permite crear una lista de sitios Web permitidos, otra de palabras "prohibidas" que bloquea todo contenido que las contenga, y establecer un horario de uso de Internet. Todas estas limitaciones quedan anuladas introduciendo la contraseña correcta.
El programa guarda un completo log con las direcciones de todas las páginas Web visitadas, ya estén filtradas o no, así como del material ejecutado en el PC (ficheros, imágenes, música, etc.) de forma que tienes en tus manos un completo informe sobre el uso que se hace de un PC.
Nota: Este texto descriptivo del software fue tomado de Softonic y por ningún motivo me atribuyo ningún aspecto sobre la creación de este.
No hay comentarios:
Publicar un comentario