Utilidades CD-DVD by Noeljarod

Imágenes






























Datos Técnicos
Utilidades CD-DVD by Noeljarod AIO con utilerías FULL
Comprimido en RAR |10 partes de 50 MB y 1 parte de 27 MB| Contiene software de quemado, grabación, montado de unidades virtuales y de Edición de imágenes de discos como ISO's

Descripción
Como aclaración debe quedar claro que este es un trabajo antiguo ya que hice a inicios de 2005 ó 2006, y que contiene versiones antiguas de muchos programas que en su momento compilé en este AIO o TEU. La idea de republicarlo es simplemente que pensé que a alguien podía servirle ya que no todos tienen una super máquina nueva, y nunca está de más tener alguna que otra utilería clásica para resolver esos pequeños problemas que se nos presentan a veces.

Creo que no es necesario describir que hace cada programa pues ya muchos los conocen, y el AIO es muy intuitivo, si alguien necesita información pues simplemente pueden visitar las webs oficiales de cada software aunque algunas posiblemente ya cambiaron.

Como dato curioso se darán cuenta que para esa fecha el Game Jackal era todavía un software de una compañia independiente y no formaba parte del conjunto de softwares de Slysoft.

Ojalá lo disfruten ya que es muy práctico pues viene en una ISO que sólo deberán quemarla o montarla y estarán listos para probarlos todos.

PD: Saludos a todos los visitantes del blog, tuve otra gran ausencia de casi un mes ya que me cortaron el internet por motivos fuera de mi alcance.




Descarga
Utilidades CD-DVD by Noeljarod AIO con utilerías FULL

Descarga Utilidades CD-DVD by Noeljarod AIO TEU desde Rapidshare


Password
Noeljarod