EVEREST Ultimate Edition 5.00.16.50 FULL

Imágenes


Datos Técnicos
EVEREST Ultimate Edition 5.00.16.50 FULL
Comprimido en RAR |10 MB Aprox | Multilenguaje

Descripción
La última edición de EVEREST es solución principal de los diagnósticos y de la evaluación comparativa de un sistema de la industria para los usuarios de PC de los entusiastas, basada en la tecnología premiada de EVEREST. Durante optimizaciones de sistema y pellizcarla proporciona el sistema e información esencial del overclock, supervisión avanzada del hardware y las capacidades de los diagnósticos para comprobar los efectos de los ajustes aplicados. La CPU, FPU y las pruebas patrones de la memoria están disponibles medir el funcionamiento de sistema real y compararlo a los estados anteriores o a otros sistemas. Además, el software completo, el sistema operativo y la información de seguridad hace EVEREST la última edición una herramienta de diagnósticos comprensiva del sistema que ofrezca un total de 100 páginas de la información sobre su PC.


Información del hardware
Placa madre y CPU
La información baja exacta sobre la placa madre, la CPU y el BIOS, incluyendo los detalles del chipset, enumeración de DMI, información de configuración de AGP, módulos de la memoria del SPD enumera, información de la sincronización de la COPITA y ayuda del sistema de instrucción de la CPU.
Adaptador video y monitor
La información detallada sobre los conductores video del adaptador, video y el monitor, incluyendo la información de DDC, supervisa número de serie y la detección apoyada de los modos video, los detalles bajos de GPU, las características de OpenGL y de Direct3D enumeran.
Dispositivos de almacenamiento
Información sobre todo el disco duro y accionamientos de disco ópticos, incluyendo la supervisión de salud del autodetection del IDE, del disco de S.M.A.R.T., la lista de dispositivos del SCSI de ASPI y la información de las particiones.
Adaptadores de red, multimedias, dispositivos de entrada
La información exhaustiva sobre reguladores de los adaptadores de red, de las tarjetas de sonidos, del teclado, del ratón y del juego, incluyendo la detección del MAC address del NIC, IP y DNS enumera, supervisión de tráfico de red, información de DirectSound, de DirectMusic y de DirectInput.
Hardware misceláneo
La información sobre los dispositivos del PCI, de PnP, de PCMCIA y del USB, puertos de comunicación, información de gerencia de la energía, recursos del dispositivo enumera, información de las impresoras.

Información del software
Sistema operativo
La información detallada de Windows, incluyendo fecha de instalación del sistema operativo y llave del producto, los servicios de sistema y los conductores del sistema enumera, información de proceso, variables de entorno enumera, las carpetas del sistema enumera, los ficheros del sistema y los archivos de los registros de acontecimiento contenido, del HACHA y del DLL enumeran, información del UpTime.
Servidor y exhibición
La información sobre las partes de la red, los usuarios y los grupos enumeran, lista de usuarios abierta una sesión, ajustes de la seguridad de la cuenta, los archivos abiertos enumeran, las fuentes enumeran y los detalles de la configuración de la mesa de Windows.
Establecimiento de una red
Gran cantidad de información sobre los ajustes del Internet del estado, del acceso remoto y del envío del establecimiento de una red cuentas, recursos de red y. Lista de rutas de red, de galletas de Internet Explorer y de historia de Web pages visitados.
Software instalado
Información detallada sobre programas instalados, tareas programadas y programas del arranque.

Seguridad
Seguridad de Windows
Información de seguridad del sistema operativo incluyendo estado del DEP (prevención de la ejecución de los datos), lista de remiendos instalados de la seguridad y estado del restablecimiento del sistema.
Usos de la seguridad
Lista del cortafuego, del anti-spyware y del software del anti-Trojan. Información del software del antivirus incluyendo los detalles de la base de datos del virus.

Diagnósticos
Prueba de estabilidad de sistema
Capacidad de tensionar memoria de sistema, la CPU, FPU y discos locales simultáneamente en tiempo real a través de un interfaz totalmente visual. Cheque termal de la solución del sistema a través de la temperatura constante, de la carga de la CPU y supervisión termal de la válvula reguladora de la CPU.
El panel de CPUID
El panel de EVEREST CPUID para proporcionar una descripción compacta en la CPU, la placa madre, el RAM y el chipset. La información inestimable sobre los sistemas overclocked, dinámicos restaura para apoyar Intel realzado SpeedStep y tecnologías de AMD Cool'n'Quiet.
Supervisión del hardware
Información del sensor incluyendo sistema, temperatura de la CPU y de GPU, estado del ventilador, monitor de voltaje de la CPU, de GPU, de AGP y de la COPITA, estado de salud del disco de S.M.A.R.T. Ayuda para los módulos de la memoria de Xpert del corsario.
Iconos del sensor
Característica de los iconos del sensor para exhibir valores reales de la temperatura y del voltaje del sistema en la bandeja del sistema.
Pruebas patrones de la CPU y de FPU
Métodos con hilos múltiples avanzados de la prueba patrón para medir funcionamiento de procesadores viejos y a estrenar. Lista de referencias para comparar funcionamiento real con otros sistemas.
Evaluación comparativa de la memoria
La memoria leyó y escribe la velocidad, medida del estado latente de la memoria para tensionar la memoria y el subsistema del escondrijo, incluyendo lista de referencias para comparar funcionamiento real con otros sistemas.
Módulo de la prueba patrón del disco
El módulo de la prueba patrón del disco para medir funcionamiento de las impulsiones de disco duro, de los accionamientos de disco ópticos (CD/DVD/Blu-Ray) y del flash del USB conduce. La descripción gráfica del funcionamiento del disco midió en diversas áreas de la superficie de disco.
Extremidades y sugerencias
Detección de ediciones posibles del hardware y del misconfiguration y de la compatibilidad del software.

Requisitos de Sistema:

Sistema operativo:

  • Windows 95 /98/Me
  • Windows Nt4 /2000
  • Windows Xp
  • Edición de Windows Xp x64
  • El PE de Windows
  • Servidor 2003 de Windows
  • Windows Vista
  • Edición de Windows Vista x64
  • Servidor 2008 de Windows
  • Windows 7
  • Servidor 2008 R2 de Windows

Procesador: Pentium o más adelante

Memoria de sistema: 32 MB o más. La CPU, FPU y las pruebas patrones de la memoria requieren por lo menos memoria de sistema de 128 MB.

Espacio de disco requerida a instalar: 12 MB






Descarga

Password
Noeljarod